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El CV-200 es un sistema de procesamiento integral de voz, diseñado para una amplia gama de aplicaciones, orientadas a lograr una mayor eficiencia en el manejo de las llamadas entrantes, dotándolas de una mayor confiabilidad y siendo de gran ayuda para las operadoras de su empresa. Es compatible con cualquier equipo telefónico (PABX) existente en el mercado. Su software de audio-texto se puede diseñar a “medida”, según las características de la Empresa, para responder a preguntas de rutina, sin que el cliente tenga necesidad de hablar con su empleado. Esta condición permite ahorrar hasta un 50 % de tiempo del personal que debería emplearse para contestar al cliente preguntas de rutina. El sistema brinda reportes e información estadísticas referidas al curso de las llamadas, pudiendo el usuario seleccionar los mismos por: horas del día, días de la semana o semanas del año.Detecta tanto el discado decádico (por pulsos) como multifrecuente (por tonos) lo que lo hace independiente del tipo de central pública a la que este conectado el llamador.
Prestaciones:
Auto-atención y Derivación de Llamadas - Correo Electrónico - Llamadas Salientes - Audio-texto - Procesamiento de Voz Interactiva. Más Info>> |
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